18 septiembre 2008

Club de fans de Se7en

Hola a tod@s!!!!

Tiempo sin pasarme por aquí. No es que quiera dejar esto abandonado ya que me hace mucha ilusión tener mi propio blog, pero entre una cosa y otra, lo he dejado un poco de lado.
Por un lado las traducciones de The Seventh Day y Unstoppable Marriage (a las que dedicaré un post apropiadamente en breve), por otro la WikiDrama (de la que también crearé un post XDD), las vacaciones (qué ya pasaron, aunque yo no quiera),... En fin muchas cosas...



Ahora quiero comentaros para todos los amante de la música coreana, y en especial los fans de Se7en, hemos creado un club de fans de Dorama no Fansub, y espero que puedan pasarse y dejar sus opiniones y aporte. La presidenta soy yo, e intento hacer mi trabajo lo mejor posible. Pasaros por AQUI. En él intentamos todos comentar de lo que nos enteramos sobre este gran cantante.

Espero que se puedan pasar y que se diviertan.

Saludos.

No hay comentarios: