13 mayo 2008

Bump off lover (Taiwán, 2006)




TITULO: Bump off lover

GENERO: Suspense, intriga, misterio

EPISODIOS: 14

SINOPSIS: WikiDrama

ESTADO: Finalizada

VIDEO DEL TEMA DE LA SERIE:



OPINION

Premio al mejor guión en la 41 edición de los Premios Golden Bell, ¿por qué será que no me extraña? También nominada a mejor drama, una lástima que no se lo llevara.

Una de las mejores series asiáticas que he visto.

Tras ver el primer episodio, reconozco haber pensado que no me iba a gustar. Sin embargo, no sé qué me hizo cambiar de opinión y decidí continuar viéndola. Para mi sorpresa, una decisión acertada. El primero se me hizo algo pesado y extraño, pero a medida que pasaban los episodios no podía parar de ver más y más. E incluso llegado el episodio final, donde ya se destapa todo el pastel, me daba mucha pena que se terminara.

El episodio final me dejo muy buen sabor de boca y también algo sorprendida con una cosa sobre la madre de las gemelas que ni siquiera había sospechado.

También he de decir que las actuaciones de todos los actores es explendida. Y hago una mención especial de Angela Zhang, que a pesar de que la prefiero como cantante, esta es la mejor interpretación de todas las series que ha hecho (My MVP Valentine, Romantic Princess, At dolphin bay, ...)

Para aquellos a los que les gusten las series de intriga, esta puede ser una gran elección.

No hay comentarios: