11 mayo 2008

SPRING WALTZ (COREA, 2006)

TITULO: Spring Waltz

GENERO: Drama, romance

EPISODIOS: 20

PAIS: Corea

SINOPSIS: falta enlace

¿FINALIZADA?: No, voy por el episodio 10

¿POR QUE COMENCÉ A VERLA?

Pues para que engañarnos, creo que fue principalmente porque en ella sale Daniel Henney, uno de mis actores coreanos favoritos. Además, el protagonista sale en otra serie, que estoy traduciendo (Unstoppable Marriage) y tenía curiosidad por verle actuar de forma seria.
Otro punto a su favor, tras leer la sinopsis, es el tema del piano. Es uno de los mejores instrumentos que existe y me encanta su música.

OPINION

No me gusta dar una opinión fija antes de terminar la serie.
Por ahora me está gustando. Buena música, buena historia, buenos actores, ... La única pega que podría poner por ahora es el número total de espisodios. Me parece un poco larga para una historia de este tipo, aunque también he de decir que los capítulos no se hacen para nada largos, ni pesados.
En cuanto la termine, os comentaré si ha merecido la pena ver los veinte episodios completos.
Otra cosa que me gustaría añadir, es que han escogido unos lugares preciosos para realizar las grabaciones, lo que le da a la serie un encanto exclusivo.

2 comentarios:

Welcome to the ppZ0nA dijo...

Hohohoho.............


aku g tau pa yang diomongin d blog ne. tapi yg aku tau kita sama2 suka ma Spring Waltz.....


but, kalo aku boleh ngasih saran. ne blog.....ordinary bangetZzzz..kasih pa gitu,,,,,,,,

Welcome to the ppZ0nA dijo...

spring waltz is so cool........

bener g????????????

-ppho3-