01 junio 2008

LEGEND OF STAR APPLE (TAIWAN)

Toda la información sobre este drama en: WikiDrama ---> Legend of Star Apple

¿CÓMO VERLA? ¿DÓNDE CONSEGUIRLA?

Yo la he visto en online AQUÍ con subtítulos en inglés. Los tres primeros los descargué en d-addicts por Torrent, pero como sólo estaban los tres primeros terminé viéndola vía internet.
En español, creo que por ahora ningun fansub está encargado del proyecto.

OPINIÓN

Esta serie la protagoniza Ming Dao, un actor que me gusta mucho, ya que tiene bastante carisma, y sabe actuar bastante bien. Esperaba más de una serie de 30 episodios.
Tiene el aprobado de mi parte. Sin embargo, le faltaba algo de emoción, era casi todo predecible, y aunque así fuera, no desarrollan demasiado bien la serie.

LO MEJOR

Ming Dao, jajajaja. Por supuesto que él. Si no ¿por qué he podido ser capaz de terminar una serie que no me llamaba mucho la atención? Al principio, en los primeros episodios, pensé que era su peor papel o su peor actuación. Pero a medida que pasaban los episodios su personaje madura y cambia, se ve cómo van cambiando sus sentimientos y su forma de pensar. De hecho es el personaje más desarrollado de toda la serie, porque el resto empiezan de una manera y cambian poco o nada.

LO PEOR

El final. Una completa decepción, ya me empezaba a entusiasmar más la serie llegados a los últimos episodios, pero tras ver ese final tan poco desarrollado, he pensado que he malgastado mi tiempo viendo la serie.
Yo no sé en qué estaban pensando los guionistas, pero desde luego que eso no puede ser un final. No quiero escribir los detalles por si alguien lee mi comentario, para no estropeárselo, pero es cierto que es lo peor de la serie.

2 comentarios:

Momoko dijo...

Ésta no la he visto, igual me animo a ver algun capitulo....aunque si tiene un tan mal final....xD

Sara-chan dijo...

pues yo la vi por Ming Dao como digo en los comentarios, pero si lo llego a saber la dejaba de ver, menuda caca de final XDDD